Appshopper: Un supermercado de aplicaciones para el iPhone / iPod Touch

Como estamos en la onda de hablar del iPhone últimamente, quiero compartir una web que encontré hace poco y que permite, de un vistazo rápido, ver las novedades en el nuevo micro-mundo de las aplicaciones para el iPhone o iPod Touch, y de paso tener un poco más de información que en el App Store.

AppShopper tiene un completo listado que se actualiza varias veces al día, donde se pueden encontrar las aplicaciones más populares o recién lanzadas para esta plataforma, organizadas en grupos como “de pago”, “gratuitas”, “recién actualizadas” o por categorías (Negocios, Productividad, Juegos, Tiempo Libre, etc.). Todas ellas cuentan con enlaces a iTunes, para poderlas comprar o bajar, según el caso.

Algo que me gusta mucho es la posibilidad de ver si alguna aplicación ha cambiado su precio (incrementándolo o lo contrario), porque hay ofertas que muchas veces pasan desapercibidas. Por ejemplo, en el último “Black Friday” (28 de noviembre), pude encontrar algunas cosas (normalmente de pago) muy rebajadas o gratis, sólo por ese fin de semana.

Obviamente, si le hemos aplicado el tratamiento Pwnage o Jailbreak a nuestro iPhone, podemos buscar en otra parte, pero de eso hablaré otro día.

Enlace Directo: AppShopper.