Bienvenidos a AlvaroMatiz.com!

Hoy comienzo una aventura que quiero compartir con todos ustedes. Durante algo más de 15 años, he estado metido en este fantástico mundo de la tecnología, resolviendo problemas, descubriendo ideas y formas nuevas de hacer cosas, aprendiendo todo el tiempo y sobre todo, disfrutando de todo ello. Durante el camino me percaté de que muchas de las soluciones que iba encontrando se perdían en el tiempo porque por la velocidad con que avanza todo, no había un método para almacenar y preservar este conocimiento, evitando tener que volver a buscar si se presentaba un problema similar más adelante.

Evidentemente, el conocimiento de una sola persona no puede abarcar todos los campos, así que espero que este lugar se convierta en un punto de encuentro donde compartir experiencias, soluciones y pasar un buen rato aprendiendo sobre los temas que nos apasionan.

Por último, El objetivo principal de esta web es, además de ser eminentemente práctica, aprender a emplear la tecnología y sus derivados de manera útil, racional y sobre todo, divertida. Bienvenidos!