Borrar membrecías con Account Killer

A veces pasa que nos aburrimos de una suscripción o no queremos usarla más, así que decidimos borrarnos de un sitio o servicio web en particular, y nos encontramos con que las instrucciones para hacerlo no son tan fáciles de encontrar o simplemente están ocultas para “disuadirnos” del querer darnos de baja. Sin embargo, para solucionarlo existe un recurso muy interesante.

La página Account Killer nos muestra detalladamente los pasos a seguir para cancelar nuestra suscripción a un determinado sitio, dejándonos ver de manera fácil y rápida donde están las opciones correspondientes para borrar nuestros datos, e incluso indicándonos si esa página o servicio al que queremos acceder pertenece a la lista “blanca” (lugares donde es fácil y transparente darnos de baja) o “negra” (sitios que ocultan la información o que no la hacen muy evidente), para decidir si queremos darnos de alta o no.

Sorprende ver servicios tan populares como Skype o iTunes en la lista negra, lo cual ya no es, afortunadamente, un problema gracias a esta página, que impide que nos quedemos “atrapados” en algún lugar de Internet en el que ya no queremos estar…

Enlace Directo: Account Killer