ShutdownGuard evita los reinicios no deseados

Supongo que a más de uno le habrá pasado que queriendo dejar su ordenador encendido toda la noche para, ejem, descargar algún archivo muy grande (dejemoslo de ese tamaño, valga la redundancia), al día siguiente se ha encontrado con la desagradable sorpresa al comprobar que aparece un bonito mensaje que dice algo así como: “Windows se ha reiniciado recientemente debido a que ciertas actualizaciones fueron instaladas”. Sin embargo, existe una solución sencilla para evitarnos malos ratos a tan tempranas horas de la mañana.

Esta pequeña utilidad gratuita (versión en español) permite controlar cuando y cómo queremos que Windows reinicie después de aplicar algún parche o instalar programas, retrasando el proceso hasta que podamos hacerlo con seguridad y/o sin interrumpir algún proceso crítico. La instalación es muy sencilla y se puede configurar para que se inicie automáticamente al arrancar. También se puede desactivar con un simple click si nos interesa que el equipo se reinicie con las órdenes de algún programa, gracias a su icono en la barra de tareas.

Enlace directo: ShutdownGuard

Un comentario

  1. me deja la sensacion de que son las maaasrcs q definen al teatro, la comedia y la tragedia!! como todo lo que a politica me refiere me da a que es puro teatro! y son temas que quieren que queden sobre el tapete y entren en la opinion publica para poder desviar nuestras miradas sobre otros temas, y lo digo desde ambos lados! ya que cada quien posee sus propios interes creados! Como siempre muy buen programa!

Los comentarios están desactivados.