Sony eBook Library disponible para Mac

Esta semana Sony anunció dos nuevos e-readers para ampliar su línea de libros electrónicos y adicionalmente, lanzó una actualización al software que se utiliza para sincronizar estos dispositivos con el ordenador y gestionar la biblioteca digital que almacenemos en ellos. La principal novedad es que finalmente hay una versión para Mac.

Sin embargo, al tratar de instalarla, puede que, a pesar de finalizar correctamente el proceso, no funcione bien después de reiniciar la máquina. El síntoma más común es que arranca el software, pero no se puede ver ninguna ventana y los menús no funcionan. Si esto ocurre, la solución (esperemos que temporal) pasa por crear un nuevo usuario en el sistema operativo (no tiene por qué ser administrador) y reinstalar el programa con esta cuenta. Si comprobamos que funciona, podemos cambiar a nuestro usuario habitual y continuar usando el producto. La versión para Windows, que también probé, no tiene ningún problema.

Podemos descargar el software desde la página de descargas del eBook Store de Sony, para ambas plataformas.

Se agradece a Sony que por fin tenga en cuenta a los usuarios de la manzana, pero también sugiero que el control de calidad de futuras releases de software sea mejor y más exhaustivo para evitar problemas como este.

Enlace Directo: Software eBook Library