Transformar el móvil en una grabadora de voz

Mi esposa tiene que, por razones de estudio, estar grabando conferencias, conversaciones y notas de voz para después transcribirlas. Hasta ahora lo hacía con una grabadora de voz digital un poco vieja que, además de consumir bastantes baterías, no podía conectarse de ninguna manera con Mac OS X para descargar las grabaciones.

Regalos de navidad (gratis) para nuestro Mac

La gente de Macheist, una iniciativa con seguidores y detractores a lo largo y ancho del universo Apple, está regalando software a cambio de nuestra dirección de correo, hasta el 24 de diciembre. Ahora mismo hay disponibles dos regalos que podemos reclamar de inmediato (en cuanto enviemos nuestro mail), y podemos obtener hasta 4 más (2 el 25 de diciembre!) si invitamos a nuestros conocidos y amigos a unirse.

Guía de referencia para la Nikon D40

Hace un tiempo decidí pasarme a las DSLRs, después de unos cuantos años y otras tantas cámaras Point and Shoot en mi haber, comenzando por mi querida Olympus D360L, la Sony DCS-P72, una Canon Ixus 40 que está usando mi esposa, y ahora la Panasonic Lumix DMC-FX33, eso sin contar una webcam que hacía las veces de cámara de fotos de Creative, la famosa Webcam Go.

Si los lenguajes de programación fueran religiones

Navegando me encontré con esta divertida comparación entre los “principales” lenguajes de programación usados por estos días y las religiones mayoritarias del mundo. Si bien es cierto que el señor Ballmer quiso evangelizar con eso de “developers, developers, developers!”, en esta lista estaría clasificado como satanista…Pero mejor juzguen ustedes mismos:

Appshopper: Un supermercado de aplicaciones para el iPhone / iPod Touch

Como estamos en la onda de hablar del iPhone últimamente, quiero compartir una web que encontré hace poco y que permite, de un vistazo rápido, ver las novedades en el nuevo micro-mundo de las aplicaciones para el iPhone o iPod Touch, y de paso tener un poco más de información que en el App Store.